jueves, 15 de enero de 2009

En directo desde Madrid, esto es Saturday Night Live

El mítico Late Show de la NBC norteamericana se estrenará próximamente en Cuatro producido por Globomedia. No sé lo que se puede esperar de él, pero con que al menos tenga un guión que entretenga, que los invitados estén a la altura y que no se transforme demasiado el formato original yo me conformo.



Y ahora dejémonos de publicidad gratuita, que lo admito, no ha sido más que una excusa para mostraros el cortometraje que realizó mi idolatrado Noah Baumbach hace un par de meses en la versión estadounidense del SNL. El corto en cuestión se llama 'Clearing the air', y está protagonizado por Paul Rudd, Bill Hader y Fred Armisen, con una breve aparición de la guapa Amy Seimetz, que este año estrenará 'Alexander the Last', un film que produce precisamente el gran Noah Baumbach. Como Youtube no deja insertarlo, me veo obligado a poner el enlace hasta él. PINCHA AQUÍ y que tengas unas felices risas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que esta vez haya, al menos, más paciencia que cuando se intentó con El Terrat en Telecinco (La última noche).