domingo, 15 de junio de 2008

Como un rayo: Esto es Vallecas

Sufriendo y batallando hasta el final, como siempre, pero lo hemos conseguido, al final el Rayo está en segunda después de 4 años en el infierno, pero todavía no estamos donde nos corresponde, que es la Primera División. Qué decir, no me quedan ya más uñas, ha sido empezar el partido, ver el Teresa Rivero hasta los topes y emocionarme, y me jode porque no he podido estar este año con todos vosotros en la Avenida de la Albufera en los minutos previos al partido, ni en el campo, apoyando, animando y cantando, pero no importa, desde aquí, desde donde esté, me sumo a la fiesta, a la victoria, a esa invasión final de campo en la que habría estado sin ninguna duda. ¡Viva el Rayo! ¡Que bote Vallecas!

Desde que tengo uso de razón, mi primer equipo, el que llevo en el corazón siempre ha sido el Rayito. No hay generación de nuestra familia que se libre de la protocolar fotografía de niño con el uniforme del Rayo, la misma que ahora tengo ante mis ojos. Todos hemos posado con esa camiseta. Mi equipo y mi barrio siempre estarán al sudeste de Madrid.

Mañana volveré a salir a la calle con esta camiseta y la cabeza bien alta. El triunfo de la mano nadie puede arrebatar al Rayo Vallecano cuando sale a golear. El Rayo Vallecano del jugar hace virtud. Siempre que juega derrocha valentía, coraje y nobleza, en todos los partidos da el corazón, ambicionando ser el mejor. El Rayo Vallecano tiene temple de campeón. ¡Alabí! ¡alabá! ¡el Rayo Vallecano! ¡Ra, ra, ra! Manolo, Pachón, Albiol, Michel, Tete, Piti, Amaya, Llorens, Collantes, Cubillo, Salva, Carlos, Ruben Reyes, Pepe Mel y el resto. Enhorabuena y muchas gracias. Somos un equipo líder, debemos regresar a donde nos merecemos, y tened por seguro que lo haremos.


Y ahora, poned los altavoces a todo volumen, que aunque no soy yo en su totalidad de las ideas y el estilo de este grupo llamado Ska-P, son de Vallecas, aliados, y siguen teniendo la mejor canción que le han hecho a un club como el nuestro.

2 comentarios:

Sun-T dijo...

Te entiendo perfectamente. Ayer tuve que sufrir y conformarme con ver el partido Sporting-Eibar por internet (mala calidad, cortes), los nervios me destrozaban y seguia el resto de marcadores para ver que pasaba con La Real y l Malaga. Al final mi equipo demostro que tiene que estar en Primera. Miles de sms de asturianos en el exilio como yo, llamadas desde Gijon en donde no se oia nada por el estruendo de fondo...y por encima de todo este negocio del futbol: una aficion que demostro que son lo mejor que tiene un equipo.
Puxa Asturies!!Puxa el Real Sporting de Gijon!! Puxa el Rayo Vellecano!!!

Víctor M. dijo...

Bueno, yo lo vi por TeleMadrid/LaOtra, y menos mal que lo pilla el satélite, si no...

Enhorabuena también, Aupa el Sporting!!!