lunes, 18 de febrero de 2008

Los dinosaurios de Saura

El otro día estaba yo haciendo zapping por Digital Plus y de repente "cacé" una pieza de documental sobre el maestro Carlos Saura y los dinosaurios ocultos en algunas de sus películas como 'La caza', '¡Ay, Carmela!' 'El jardín de las delicias' o 'Cría Cuervos'. La salida a la luz de este material inédito se debe al estreno del nuevo ciclo de cine de Saura en la televisión de pago. Aquí os dejo con el 'Carlosaurio':


Ahora que se supone que ya has visto esta pequeña pieza de documental, ya puedes leer esto (clickea y arrastra para verlo, si quieres): ES UN FAKE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo vi hace poco. de todas maneras no es muy difícil darse cuenta del engaño. Hay que reconocer que está muy bien hecho y actuado con las entrevistas, pero lo de las pistolas láser...

Víctor M. dijo...

¿Qué tal, técnico de sonido? La verdad que Antonio Saura y Manuel Pérez Estremera están de Oscar. Tienes razón en lo de las pistolas láser. Quedan un poco fuera de tono. Vale, también los dinosaurios, pero qué coño, el documental es sobre lo de los dinosaurios, ¿no? Por lo tanto, eso queda correcto. Además, está muy bien montado. El final con Carmen Maura no tiene precio: "ES-PA-ÑA... ÑA-ÑA-ÑA"