viernes, 31 de julio de 2009

Dios vuelve a disfrazarse de director de cine

Dios vuelve, y lo hace en stop motion. 'Fantastic Mr. Fox', la adaptación de Wes Anderson sobre el cuento de Roald Dahl aquí conocido como El Superzorro, empieza a ponerse a punto para su estreno el próximo 13 de Noviembre en Estados Unidos, aunque eso sí, la premiere será en el Festival de Cine de Londres el día 14 de Octubre. Además habrá un pase previo fuera de competición en la Mostra de Venecia a comienzos de Septiembre.
El guión del film ha sido escrito por Anderson y por su querido compañero, el gran Noah Baumbach, con quien ya escribió 'The Life Aquatic'.



En su primer proyecto de animación, Wes cuenta con las voces de George Clooney como Mr. Fox y de Meryl Streep como Mrs. Fox, aunque prácticamente han colaborado todos sus colegas y amigos de sus anteriores películas. Están Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Adrien Brody, Michael Gambon, Willem Dafoe, Brian Cox, Eric Chase Anderson (su hermano), Roman Coppola y el propio Wes.



Como curiosidad, habría que decir que tendremos a Jarvis Cocker, uno de los grandes genios del BritPop y líder del grupo Pulp no sólo dándole voz a otro de los personajes, sino también colaborando en la banda sonora, con un tema compuesto especialmente para la película junto a Noah Baumbach y Wes Anderson. Ya sabemos que las bandas sonoras son uno de los grandes atractivos de las obras maestras de Wes, y la gente siempre está ansiosa por saber qué temas aparecerán en su siguiente película. Pues bien, además de lo ya mencionado sobre Jarvis Cocker, también están confirmadas un par de canciones de los Beach Boys, otra del cantante de folk Burl Ives, y el tema Let Her Dance de Bobby Fuller Four.



Y ahora, el tan esperado tráiler de la película, en el que podemos escuchar el tema Looking for a Fox de Clarence Carter:



También está disponible ya la web oficial de la película, donde se pueden ver nuevas fotos con una calidad excelente: Fantastic Mr. Fox Movie

1 comentario:

rossy dijo...

tiene que ser genial!!! y qué reparto!