viernes, 12 de septiembre de 2008

Avances de una obra anunciada

Lo sé, ha tardado mucho en llegar este pequeñísimo avance de uno de los rodajes más caóticos en los que me he encontrado, que precisamente tenía que ser el mío, pero aquí está el teaser del making of acompañado de algunas fotografías.

Sé que la calidad de las imágenes y de video no es la deseada por mí ni por vosotros, pero es que si os cuento que me he visto obligado a piratear nuestro propio material seguro que no os lo creéis. Al menos espero que nadie me demande...










Menú Principal del dvd ..............Extras del dvd (escenas de rodaje).









La actriz principal se concentra ......Repasando el guión antes de rodar.
antes de
una de las escenas más
importantes.









Los actores esperando a oír la .......El equipo técnico listo para rodar.
palabra "acción".








Discutiendo qué plano utilizar....Dando instrucciones al Op. de cámara.
y cómo iluminar lo imposible.


3 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Es bueno encontrar alguien mas a quien le gusta el trabajo de Tom DiCillo. Por cierto llegue aca desde su blog.
Saludos.

Víctor M. dijo...

Y a mí me complace enormemente tener un lector que aprecia su cine además del trabajo de Steve Buscemi y de los Hermanos Coen de los que tanto me gusta escribir.
Considérate bienvenido.

Sun-T dijo...

Esperaba impaciente este post, y mas impaciente estoy hasta que llegue el momento de visionar el trabajo final. Una curiosidad apasionante este post sobre un corto que te hizo sudar sangre. Espero que tu siguiente corto (o largo) tenga un camino menos farragoso y te de mas satifacciones de las que te esperas. Suerte