domingo, 23 de diciembre de 2007

Saturday Night Shit

Pues eso, que si no llega a ser por el toque elegante a la par que informal que le dio a la noche un joven anónimo que merodeaba por la ciudad...
Era la noche en la que todos volvían al "pueblo", del norte, del sur, de donde fuera, regresaban a casa por navidad, y os aseguro que esto fue lo único bueno, el volver a hablar, a conversar con los amigos, porque el verdadero cáncer está en el resto de la sociedad, el problema es que vuelves a salir por los garitos y te das cuenta de que sigues rodeado de la misma mierda de gente de siempre. Menos mal que esto ya te la suda y pasas directamente del asunto para beber y beber más, quizás demasiado para una noche bastante mediocre, pero bueno, por lo menos así ves las cosas de otra manera. Se podrían salvar las canciones del único puto pub en el que ponen canciones, porque en otros lo único que hacen es destrozar, como por ejemplo estoy recordando ahora un remix de By the way de los Chili Peppers que era para sacar un bate y dar de hostias al que pone la "música", y encima ves a la gente que disfruta con ese sonido de mierda que por poco hace que vomite todo el passport que había bebido, a eso es a lo que me refiero con el cáncer de sociedad, sus putos convencionalismos y su puto borreguismo.
Para culminar una noche llena de una auténtica miscelánea de asuntos y temas que si me enrrollara a escribir aquí nos darían las uvas, literalmente, pues va el menda que caminaba a mi lado, sí, tú, el que no quiere liarse con la fulana esa que no sabe disimular que se muere por tus huesos, el que me tangó cuando yo pagué de más por mi tercio de Heineken y su copa, y me cuenta un rollo acerca del cine español que es infumable y sin sentido a las 6 de la mañana que acaba por dejarme cao.
Bueno, por lo menos siempre quedarán algunos indies como nosotros, gente independiente que aún respira vida y dan vida a otros.

Vïctor.M

6 comentarios:

gato montés dijo...

Joder si que acabaste encoleriza. por mucho que te fastidiara en cierto modo tenia razo, esa suerte de peli o documental solo la habeis visto tu y los de la academia de cine. y lo que me pasa con las tias es que me dan miedo aparte tanto como que se moria por mis huesos exagerao

Anónimo dijo...

por cierto eso del menda suena como si yo fuera un puto desconcido que te hubiera abordao por la calle para decirte que fado no la conoce ni dios, desde luego que dsprecio muestras por la gente

Anónimo dijo...

Te noto un poco mosqueado...
Ayer mi abuela también soltó algo como: es que los españoles no saben hacer cine, el resto igual, sí pero cine... mucha maña no se dan.
Yo sigo mirando la película. ¿Para qué discutir?

Víctor M. dijo...

A Gato Montés:
Vamos a ver "señor", si eso te suena mejor que "menda", es que da igual que la hayan visto 3, 4 o 5 personas, yo hablaba de la calidad de la obra(creo, porque a las 6 de la mañana con unas copas de más no se sabe lo que se dice.) ¿Qué tiene que ver la calidad para la taquilla? Nada.
Respecto al otro tema, el de la tía, te tengo que decir que sus sentimientos hacia ti son obvios. Una chica que se pone tus Rayban en una discoteca a las tantas, y se pone cariñosa contigo, o está muy borracha o está enamorada. Aunque ahroa que lo pienso, sí, es probable que estuviera borracha.
Veo que te has olvidado del otro tema, el de la pasta que pagué de más... Bueno, qué coño, estamos en Navidad, ¿no? Ah, no, que tú no... en fin, ya te veo un día de estos, anda.

Víctor M. dijo...

Por cierto, ¿tú qué cojones hacías con unas Rayban por la noche?

Víctor M. dijo...

A Scry:
No, cuando escribí esto estaba cansado más que mosqueado. Mosqueado estaba al día siguiente cuando los negados del Barça se dejaron ganar por un equipo todavía más negado como el Madrid, entonces sí que estaba mosqueado.
En fin... en cuanto al cine español, yo creo que el verdadero problema está en la falta de variedad de temas, porque vale, nuestras películas son como todas, las hay buenas y malas, pero no sé, tengo la impresión de que estamos un poco encasillados(aunque siempre hay excepciones).
Claro, para qué vas a discutir, en una noche como esa hay que cantar villancicos!!!