viernes, 2 de noviembre de 2007

Huelga de guionistas en Hollywood

Estaba yo en el campo asando los "calbotes" y viendo el pobre partido del Barça ante el Valladolid(el error de Rijkaard fue quitar a Touré Yayá porque perdió el centro del campo. También se notó la ausencia de Deco, para los que digan que no es importante en este equipo) y fue entonces cuando me enteré de la valiente decisión de nuestros compis allá por el oeste. No me parece mal que pidan más dinero por los beneficios de los Dvd's, descargas de Internet y móviles, otra cosa es que se lo den, cosa que veo muy difícil la verdad, ya que los costes de producción de éstos son bastante elevados, claro, que esto no quita las grandes ganancias que se embolsan las productoras con este negocio, tanto, que hasta yo creo que les podrían pagar más que unos míseros centavos por cada copia a los guionistas.
Conclusión: Las productoras empezarán a acusar la ausencia de proyectos tanto en cine como en televisión, y esto es algo muy jodido, créanme; Por otro lado, los guionistas empezarán a notar la ausencia de cobro en sus bolsillos, cosa muy jodida también.
Bueno, y ahora si que llega la verdadera conclusión: el que más aguante será el que se lleve el gato al agua, (¡OBVIO!) y yo, por supuesto, estoy en el lado de los guionistas (aunque estén muy lejos de aquí).

Recordadlo, somos la base del cine y de la ficción en general, sin nosotros no hay nada detrás ni delante de las cámaras, seguro que merecemos más.

Víctor M.

No hay comentarios: