viernes, 14 de marzo de 2008

Si no lo pongo reviento

Os voy a poner unos sketches que vi hace bien poco. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, a ver si a vosotros también os hace tanta gracia como a mí.
La siempre políticamente incorrecta Sarah Silverman (dijo que a Jesucristo le mataron los negros) le cuenta a su novio, el presentador Jimmy Kimmel, que se está tirando a Matt Damon:



Y unos días después, Jimmy contraataca y para vengarse, pues va y dice que se está tirando a Ben Affleck, que es el mejor amigo de Matt. Además Jimmy cuenta con el apoyo de otros colegas de Affleck y Damon como Brad Pitt, Don Cheadle, Cameron Díaz, Robin Williams o Harrison Ford (también aparece el amigo McLovin):

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo sin lugar a dudas con Matt Damon.
No me imaginaba para nada que fueran a salir realmente los actores, pensaba que iba a aparecer gente que se les pareciera físicamente, pero ¡oh! Grave error.
Me ha recordado muchísimo a la escena de la cosa más dulce de: it can't be fit in here!
Dios, seguro que se lo pasaron como mocosos grabndo éso. ¡Yo también yo be -piiii- Matt Damon!
Vaya fosas nasales que tiene Sara. (Hay una foto que parece que lo único que se ve es éso).

Víctor M. dijo...

Es verdad, ahora que lo dices es verdad que recuerda a esa escena de la cosa más dulce.

Por cierto, Matt Damon tiene el pelo corto...

Anónimo dijo...

Me tiran más lo de pelo largo, pero eso no quiere decir que únicamente me gusten ellos!

Víctor M. dijo...

No, si yo sólo lo decía como un apunte. A mí me tiran más las morenas, pero eso no quiere decir que no me gusten las rubias (o las pelirrojas, que no hay que ser bipartidista, jajaja).

Alfredo Domínguez dijo...

Vaya, veo que mis amigos de Se lo que hicisteis... visitan tu blog con asiduidad. Como se nota tu paso por Globomedia, jajaja. Me imagino que Miki Nadal y la rubia esa del programa nuevo te darían las gracias al menos por mostrarles los gags originales, ¿no?
Como va el humor en este país que en el único programa de humor bueno (junto con Muchachada Nui, para mi están a la par aunque abarquen el humor desde distintas perspectivas) tenga que copiar los gags de USA. Así nos va...