miércoles, 11 de mayo de 2011

Day Off

Qué poco tiempo tengo para actualizar el blog últimamente, aunque hago todo lo que puedo. Se me van los días y las horas en un santiamén, y dentro de poco pasaremos a junio, y yo sin darme cuenta. En fin, simplemente aprovecho el día libre para deciros que ayer se estrenó la nueva temporada de 'Hispania' en Antena 3, y que aunque con datos algo más bajos, la serie sigue liderando la parrilla televisiva en el prime time, y eso es algo que está muy bien. Es algo fantástico. Además, estoy seguro de que conseguiremos alcanzar la barrera de los 4 millones de espectadores este año y el 20% de cuota de pantalla con el paso de los capítulos.

Sinceramente creo que el trabajo ha mejorado, ya lo dije anteriormente, los guiones van a mejor con tramas más divididas e interesantes (mis felicitaciones a los que los escriben), el cuidado y la factura técnico-artística también, y por supuesto, la caracterización de los actores en todos los aspectos: vestuario, maquillaje, peluquería, atrezzo... desde los protagonistas hasta el último de los figurantes. Jamás tendré suficientes elogios para la gente que curra aquí, y al final lo más bonito de todo es precisamente eso, conocer a nuevos compañeros, a tanto artista, y llevarte nuevas amistades y el cariño de muchos/as. Para mí es sin duda lo mejor de la serie, el trato interno, las bromas, las risas, el sufrimiento, el vivir el día a día vaya. Supongo que ésa es la principal razón por la que voy a grabar, para mí no existe otra, me gusta estar allí, y supongo que hay días que hasta lo haría sin cobrar, pero eso no lo voy a decir muy alto por si acaso...

No me quiero extender mucho más. Ahora mismo hasta me cuesta teclear, tengo las manos destrozadas y llenas de ampollas por los entrenamientos con espadas, de los roces con los escudos, y de golpes en general. Estos días están siendo especialmente duros, ayer mismo creí que me había roto un diente durante una pelea, poco faltó. Y Hovik acabó en la enfermería con una buena hostia en su rodilla. Espero sobrevivir hasta el próximo post y que no me dé una lipotimia por el camino. Mientras, por aquí os dejo una captura del próximo capítulo que he escogido al azar. El caso es que me suena bastante el moreno que sale en segundo plano acompañando a Bassave. Parece buen actor.



http://www.antena3.com/series/hispania/

2 comentarios:

Scry dijo...

Te he imaginado cual dibujo animado: tienes el pelo sucio y revuelto, un moratón en el ojo, cuando abres la boca para suspirar, se ve que te falta un diente, tienes la cara algo sucia, como de barro, pero estás ahí, delante de tu ordenador, sonriente. (Quizá te he imaginado como dibujo porque si fuera en 'modo humano on' sería un poco repugnante que te faltara un diente en primer plano, a un dibujo se lo vuelves a pintar y listo calisto!) Vamos, que estás destrozado, sucio y maloliente (puede que tengas una o dos moscas sobrevolando tu cabeza) pero eres feliz.
Un besote! :)

Víctor M. dijo...

Me asustas. Te faltó muy poco para describir la realidad. De hecho ya colgaré capturas del último capítulo en el que aparezco... con un ojo morado!!!