miércoles, 4 de mayo de 2011

'Moonrise Kingdom' se pone en marcha

Hace pocos días decía que tenía ganas de ver algo nuevo por parte de Wes Anderson, pues bien, parece ser que ayer mismo comenzó a rodar el que será su séptimo largometraje, que tiene por título 'Moonrise Kingdom'. La historia se desarrolla durante los años 60, y trata sobre un niño y una niña que enamorados, deciden escaparse juntos de la ciudad donde viven. La trama me recuerda ligeramente a una película irlandesa muy independiente del año pasado llamada 'Kisses', pero estoy seguro de que esto será otra cosa muy diferente.



En el reparto tenemos a Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand (fantástica noticia), Tilda Swinton, y cómo no, a Jason Schwartzman y a Bill Murray, que no podían faltar a la tradición de aparecer en una peli de Anderson, al igual que Owen Wilson, aunque de este último parece que aún no se ha confirmado su presencia. De todas formas no me imagino algo de su gran amigo Wes Anderson sin él involucrado de alguna manera. Los chicos serán interpretados por los hasta ahora desconocidos Jared Gilman y Kara Hayward.



Qué ganas de ver ya el resultado final, y eso que esto no ha hecho más que comenzar. Para amenizarlo un poco, aquí os dejo con este nuevo montaje sobre las películas de Wes Anderson, para mí, un genio en toda regla. El zoom y la cámara lenta le pertenecen.

No hay comentarios: