miércoles, 2 de junio de 2010

Mi Top 5 de Videoclips más Sensuales

Ahora que llega el calor, qué mejor que publicar mi top5 de videoclips musicales más sensuales y sexies. También podéis añadir los vuestros.

1. Chris Isaak - Wicked Game
El número uno es indiscutible, y el que quiera discutirlo se las tendrá que ver conmigo. Chris Isaak siempre ha destacado por este tipo de composiciones musicales. Con Wicked Game, escrita en 1989, Isaak se convirtió en un ídolo musical de culto. Aquí os dejo con él y la bellísima top model danesa Helena Christensen.



2. Aerosmith - Crazy
Aquí me ha costado decidirme entre dos temazos de Aerosmith: Cryin' y Crazy, porque sinceramente, no hay nada más sexy y sensual que el final de Cryin' con Alicia Silverstone tirándose del puente, pero finalmente me he decantado por el segundo. La principal razón es que en Crazy, además de tener a Alicia Silverstone, también está la preciosa y conocida actriz Liv Tyler, la hija de Steven Tyler, el líder de la banda.



3. Chris Isaak - Baby Did a Bad Bad Thing
Y sí, de nuevo en la lista Chris Isaak con este archiconocido tema, Baby Did a Bad Bad Thing, que sirvió de banda sonora para la última película del gran Stanley Kubrick: 'Eyes Wide Shut'. Aunque mi canción favorita de Isaak siempre ha sido Graduation Day, es imposible no sucumbir a los encantos de Laetitia Casta en este clip.



4. Pereza - Margot
En el número cuatro, una incorporación nacional a la lista, Pereza y su Margot, que para ser sinceros deja muy poco a la imaginación, pero qué más podría decir, nada. Simplemente Sofía Valero montándose el fiestón sola en su casa.



5. Dean & Britta - Words You Used To Say
Como siempre suele pasar en las listas personales, la objetividad sobra, por eso yo elijo Words You Used To Say en el puesto cinco, porque Dean Wareham, aparte de tener talento es un tío con suerte, y porque ella, Britta Phillips, con 47 naturalísimos años está perfecta y sigue siendo hipnótica.



Mención Especial. Fiona Apple - Criminal
No me puedo morder la lengua, así que por eso incluyo esta merecida mención especial para Fiona Apple, por su voz, por ese toque de jazz alternativo y por supuesto, por el sugerente videoclip de Criminal. "I've been a bad bad girl..." comienza diciendo.



PD. Lo siento, pero no soy fanático ni de Madonna, ni de Christina Aguilera, ni de Britney Spears, ni de Kylie Minogue, etc, etc.

2 comentarios:

Videoclips dijo...

Muy buena selección de videoclips sensuales, yo dejo como sugerencia para añadir a Shivaree http://www.youtube.com/watch?v=LRqUONe_aAI

Víctor M. dijo...

Buena sugerencia. Me gusta bastante Shivaree y estuve a punto de incluirla. Goodnight Moon sonaba maravillosamente en 'Kill Bill' con Uma Thurman en el coche.
Gracias por comentar.