lunes, 14 de enero de 2008

La libreta del guionista

Muchos creyeron que era un mito, otros directamente me tacharon de mentiroso. El caso es que la famosa libreta que siempre llevo encima, existe. Hoy he escrito mis últimas palabras en ella, ha sido un momento triste. Una libreta para un guionista es como una parte de su alma, casi como una extremidad más de su cuerpo, o más bien de su mente, de sus recuerdos e ideas.



Ahora tendré que comprarme otra libreta. Me costará familiarizarme con ella, pero espero que pasemos tan buenos ratos juntos como los que he pasado con ésta.

Víctor M.

PD: los que votaron en la encuesta a la pregunta de quién iba a ganar el Globo de Oro al mejor guión, y votaron por los Hermanos Coen, han acertado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Libreta, eh?
Yo llevo ojas de cuaderno arrancadas, una libreta pesa, y mi bolso no sé cómo porque tampoco llevo mucho, ya pesa demasiado.
Tengo un pequeño cuaderno que utilizo bastante, en realidad si m pones una hoja y me das un boli escribo más cómoda que frente a una pantalla, me inspiro más.
Eso sí, cuando me voy de vacaciones mi pequeño cuaderno se viene conmigo, no es plan de llevarme el PC :p
También tengo un diario que arrastro a todas partes (si me voy un fin de semana por ahí no) pero si es una semana ya es seguro que además del cuaderno, el diario tiene su sitio en la maleta. basta que no tengas papel y boli para que la musa llame a tu puerta, en cuyo caso... siempre nos quedará el móvil.
besotes!

Víctor M. dijo...

¿Que una libreta pesa? Joder, ¿es que las compras con la tapa recubierta de plomo o qué? Jajajja.

Yo más que nada llevo la libreta porque no hay cosa que más me joda que se me olvide algo importante, aunque ahora que lo pienso, si algo se te olvida será porque no es del todo importante...

En fin, besos.