miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cumpleaños

Pues sí, hoy es mi cumpleaños, otro más. No diré cuantos cumplo porque no me siento cómodo poniéndolo, pero bueno, los que me conocen lo saben bien.
No sé si es un cumpleaños feliz o no, espero que sí. Aunque el día sea una mierda y odies los cumpleaños, siempre debes estar feliz. Ten en cuenta que ya estás un poco más cerca del fin, día a día tu tiempo se consume como una vela en una tarta, y eso es bueno. A lo mejor alguno de vosotros me dice que estoy como una cabra, pero decidme, ¿alguno sabría contradecirme estas palabras con una buena razón?
Como hoy es mi día voy a ser un poco más egocéntrico de lo que acostumbro y diré que todos mis deseos se hagan realidad. No, lo del egocentrismo es una broma, aunque ya hablaré de eso y los escritores.
Para que veáis que no soy nada egocéntrico también quiero felicitar el cumpleaños a las siguientes personas: Jim Caviezel, Alfonso Pérez, Olivia Newton John, Linda Hamilton... y en definitiva también a todos los demás que hagan hoy los años y me caigan bien.

Víctor.M

1 comentario:

Alfredo Domínguez dijo...

Permíteme que hoy, que es el día de mi cumpleaños, suscriba y me autoimponga las mismas palabras que escribes sobre una fecha tan señalada. Aunque el comentario de mi blog también cuento algo parecido, como tú lo dices no tiene mejor expresión. Un saludo