jueves, 20 de septiembre de 2007

La primera entrada

Muy buenas a todos/as. Estoy encantado de poder inaugurar un blog, porque un blog es al fin y al cabo la base de nuestra cultura ya que las primeras cosas útiles que aprendemos en la vida son la lectura y la escritura, sí, han leído bien, y se preguntarán ¿y no aprendemos antes a hablar? Permítanme decirles algo, nadie aprende bien a hablar del todo. Y ahora me responderán, tampoco nadie aprende bien a escribir del todo, pues no, se equivocan, o por lo menos yo así lo he vivido y lo he leído. En fin, dejemos de filosofar de una vez.

He creído conveniente crear este blog simplemente para poder recordar las cosas que hago y digo con más fluidez, en breve podréis comprobar las innumerables aventuras que me ocurren a menudo, y es que este blog se podía haber llamado perfectamente "Las aventuras de un guionista", pero como alguno de ustedes ya sabrán, William Goldman podría denunciarme.

Sin más rodeos, creo que la presentación ya está hecha.

Saludos.

1 comentario:

gato montés dijo...

pues si ya va siendo hora de que plasmes tu pensamientos al menos los demas dejaremos de sufrir esa amnesia esporadica tan frecuente que te aqueja