martes, 22 de mayo de 2012

Avance: The Master

Sydney, Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love, There Will Be Blood... Paul Thomas Anderson, ese director en continuo estado de gracia, al que por el momento no se le conoce ningún fiasco, y viendo este avance dudo mucho que aquí se vaya a dar el caso, ha vuelto después de cinco años desde su última película, y lo que es mejor, nos devuelve al gran Joaquin Phoenix al mundo del cine después de su falsa retirada, con una interpretación que a juzgar por el teaser, promete ser una de las mejores del año. En 'The Master' también podremos ver a Philip Seymour Hoffman, actor fetiche del director, a Amy Adams y a Laura Dern entre otros.


Su cine recoge la inquietud artística de Stanley Kubrick, el mejor estilo de Scorsese y la destreza y el desparpajo de Robert Altman. Para mí, y creo que todos lo sabéis, PTA es lo más cercano al cineasta definitivo, uno de los dos o tres mejores en activo y alguien que está llamado a figurar en todas las enciclopedias de cine en el futuro.

Sin más, os dejo con el teaser que nos ha dejado a todos con la miel en los labios. ¿Por qué nos hacen sufrir de esta forma tan cruel? ¿POR QUÉ?

No hay comentarios: