viernes, 9 de marzo de 2012

Homenajes a Wes Anderson

Estamos muy cerquita ya de poder ver la nueva película del genial e irrepetible Wes Anderson. De hecho, hoy mismo han confirmado que 'Moonrise Kingdom' abrirá nada más y nada menos que el Festival de Cannes 2012. Un honor que ya le tocaba recibir.



El drama, la comedia, la familia, el amor, la amistad. El cine de Wes Anderson es todo eso y más. El cineasta ha creado un estilo, una forma de hacer cine. Te puede gustar como a nadie o lo puedes odiar con todas tus fuerzas. Yo siempre he dicho que estoy entre los afortunados que amamos y adoramos su visión, sus largos zooms, su música, sus fabulosas cámaras lentas... Lo cierto es que yo siempre quise ser un Tenenbaum.










2 comentarios:

Maribel dijo...

Yo también quiero ser una Tenembaum. Me gustan las historias de familias excéntricas y talentosas.
La nueva película de Anderson promete estar muy bien. Con buenos actores, entre ellos Tilda Swinton.

Un saludo

Víctor M. dijo...

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Y sí, Tilda Swinton, Frances McDormand, Bruce Willis, Edward Norton, y por supuesto los que nunca faltan: Bill Murray y Jason Schwartzman. Es todo un repartazo de actores, y la historia pinta genial. La verdad es que tengo muchas ganas de verla. Me pregunto si Anderson nos tiene reservado algún cameo de Owen Wilson. Ya no concibo una peli suya sin él.

Saludos!