viernes, 13 de enero de 2012

Tráiler de 'Moonrise Kingdom', de Wes Anderson

Los fanáticos de Wes Anderson estamos hoy de enhorabuena con el estreno del tráiler de su último trabajo, 'Moonrise Kingdom'. La película, una de aventuras, nos cuenta el enamoramiento de dos muchachos que huyen de su pueblo natal. Entre el grandísimo reparto de actores cabe destacar a Edward Norton, Bruce Willis, Frances McDormand, Tilda Swinton, Bill Murray (cómo no) y Jason Schwarztman (faltaría más). Lo que todos nos preguntamos es dónde demonios está Owen Wilson. Esperemos que el bueno de Wes nos tenga preparada una sorpresa y éste aparezca al menos a modo de cameo.
Pero lo importante a día de hoy es que este genio siga haciendo cine de forma tan habitual, porque seguramente es una de las mejores noticias que el séptimo arte puede recibir.

2 comentarios:

Ancianamente dijo...

Lo vi anoche y sentí una cosa muy especial: Wes Anderson había creado la película que soñé ver toda mi vida...




Cariños.

Víctor M. dijo...

Además, por lo que se ve en el tráiler, es una película que tiene todos los ingredientes y la esencia del cine de Wes Anderson. Alguien que creo que nunca se podría traicionar a sí mismo, aunque mucha gente odie su forma de contar historias. Ellos se lo pierden, nosotros seguiremos disfrutando con él.

Besos.