miércoles, 12 de octubre de 2011

El honor de los Coppola

Parece que la creatividad en esta familia viene de serie. Hace tiempo que vengo siguiendo la trayectoria de la más joven de los Coppola, y en este caso no me estoy refiriendo a Sofia, me estoy refiriendo a Gia Coppola, sobrina de ésta, nieta de Francis e hija de Gian-Carlo Coppola, fallecido justo antes de que ella naciera. De momento Gia "solamente" se ha movido por el terreno del corto, la publicidad (no os perdáis su trabajo para Orla Kiely) y los videoclips, pero a su corta edad ya demuestra lo bien que se desenvuelve con una cámara, y al igual que su tía, evidencia estilo, buen gusto para la moda, amor por la fotografía y desparpajo a borbotones.



A continuación os dejo con su último corto 'What's Up?', que dirigió especialmente para la línea de ropa Wren. Y qué queréis que os diga, pero creo que yo me estoy enamorando de esta chica, o de su trabajo, aún no lo tengo claro.

"What's Up?" from gia coppola on Vimeo.

2 comentarios:

gato montés dijo...

Vaya modernez de corto, no puede ser mas hipster...no me quiero ni imaginar lo que diría Boyero

Víctor M. dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia el término hipster, bastante apropiado podríamos decir... Aunque lo que de verdad me interesa es qué hará esta chica cuando dé el salto al largometraje. A mí sus formas me gustan. Y sí, Boyero ya sabemos lo que diría.

¿Tú qué tal por Washington? Mal no creo que estés, porque con lo que te queda... A ver si hablamos al final de la semana, que he estado un poco liadillo...