domingo, 10 de abril de 2011

Rodando voy

Me encuentro absolutamente desconectado del mundo. No sé lo que ha ocurrido a mi alrededor durante las últimas semanas. Las únicas palabras que se oyen dentro de mi cabeza son éstas: "Motor, dadme cuadro, fondo y... acción!" Camino tranquilamente por la calle y de repente lo oigo: ¡acción! Me sobresalto, miro a todas partes, pero entonces me doy cuenta de que tan sólo es una alucinación que se repite en mi cabeza, y que mi jornada laboral ya terminó.


Yo durante uno de los descansos en el rodaje de la 2ª temporada


Los últimos cinco días han sido agotadores con jornadas de casi 13 horas, desde el amanecer hasta el anochecer. Llegaba a casa y tras cenar sólo tenía tiempo de acostarme para poder estar a tope al día siguiente. Todo para que vosotros, el respetado público, pueda disfrutar a tiempo de la nueva temporada de 'Hispania' en Antena 3. Mi impresión es que la dedicación es mucho mayor que el año pasado en todos y cada uno de los aspectos técnicos y artísticos, y espero que eso se vea y se valore en el futuro. Lo estamos dando todo, todas nuestras energías están ahí puestas. Ahora tengo por delante alguna semana de descanso bien merecida, pero esto no está ni mucho menos acabado. Seguiremos informando.

Los primeros capítulos que veréis están dirigidos por un genial director español y gran persona: Félix Viscarret. Ésta es una de las promos para su inmimente estreno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRÍAS HABER MIRADO A CÁMARA...

Scry dijo...

¿Y cuándo se estrena?

Víctor M. dijo...

No me hagas mucho caso, pero creo que estrenamos después de Semana Santa, posiblemente sustituyendo a 'El barco'. Estoy con ganas ya de ver los primeros resultados. Yo me estoy divirtiendo más que en la primera temporada...

davobunzain dijo...

Tiene que estar super guapo estar en un set de rodaje con mogollon de gente famosa... xD

Víctor M. dijo...

Estar con famosos no está mal, al principio es emocionante, pero cuando estás trabajando junto a ellos todos los días compartiendo tantos momentos los ves como unos compañeros más. Lo realmente importante de trabajar en un rodaje es toda la gente que puedes llegar a conocer, no sólo actores y actrices, también a los compañeros de figuración, al equipo técnico, maquillaje, peluquería, vestuario, atrezzo, y un largo etcétera de gente maravillosa y extraordinaria con la que me lo paso genial, a pesar de los madrugones y las largas jornadas que nos metemos.