viernes, 25 de marzo de 2011

Sin Compromiso

Hoy se estrena en España 'Sin Compromiso'. La película que os anunciaba hace unas semanas aquí. La verdad es que lo que pretendo con ella es pasar un buen rato en el cine y sentir que no me han estafado en la taquilla, sin más. Y mis tres motivos principales para verla son tres nombres propios: el primero es Ivan Reitman, creador de 'Cazafantasmas', una de mis películas favoritas de la infancia. El segundo nombre propio es Elizabeth Meriwether, la guionista, amiga de Diablo Cody (Juno) y de Lorene Scafaria (Nick and Norah's Infinite Playlist), una de las escritoras de cine y TV con más proyección de futuro por tierras americanas. Y el tercer nombre propio es la única e irrepetible Natalie Portman, porque sinceramente, me muero de ganas por verla hacer comedia.
A continuación os dejo esta simpática guía de supervivencia que han hecho para promocionar la película.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ví el trailer y me convenció, ví la película y me defraudó. Lo peor es que la historia y los secundarios no están mal, pero cuando no hay talento...

Scry dijo...

La he visto hoy. Era todo lo que esperaba y me he reído menos de lo que creía pero... admitiré que tenía un no sé qué, que me ha gustado. Ahora sí, me he pasado toda la película negando con la cabeza cada vez que había miraditas de amor y mariconaditas rosas del estilo. Pero ha estado bien, sí... :)

Víctor M. dijo...

No ha estado mal, de todas formas estoy completamente seguro de que a la guionista le obligaron a cambiar algunas cositas para ser más políticamente correcta. Pero para mí es un aprobado.