martes, 19 de enero de 2010

Epitaph for my Heart

Cupido puso demasiado veneno en ese dardo... y ahora no hay suficiente alcohol en el mundo para curar esta herida. La primera parte de esta frase es de los Magnetic Fields, y la segunda es mía, aunque podría ser de cualquiera.

En High Fidelity, John Cusack grababa cintas recopilatorias en sus ratos libres, yo sin embargo, edito montajes musicales de películas. En esta ocasión traigo uno que para mí tal vez era necesario realizar ahora, no por la fabulosa Jeanne Moreau, probablemente la mejor actriz que ha dado Francia y quizás el mundo, protagonista absoluta del vídeo que veréis a continuación. Este montaje era necesario porque así lo sentía, pero no entraremos en eso. Las imágenes son de La bahía de los ángeles, de Jacques Demy, y de Ascensor para el Cadalso, de Louis Malle, dos películas que adoro. Ojalá que os guste.

4 comentarios:

gato montés dijo...

Creo que el título debería ser encoñamiento insano :)

Víctor M. dijo...

No comentaré nada al respecto, pero vaya horas de visitar el blog, don Luis. A saber qué estarías haciendo tú en internet tan tarde... :)

gato montés dijo...

Currando y con el otro ojo viendo a los Knicks (que me van a costar la salud)

Maribel dijo...

Tengo que ver esas dos películas. Recuerdo haber visto no hace muchos meses, "Las relaciones peligrosas" de Roger Vadim. Es una película alg aburrida excepto en las partes en las que aparece Jeanne Moreau.