jueves, 29 de marzo de 2012

Próximamente: 'Safety Not Guaranteed'

Tres redactores de una revista entrevistan a un tipo que busca a alguien que le acompañe para viajar en el tiempo. 'Safety Not Guaranteed' fue la última sensación del Festival de Sundance. Interpretada por Aubrey Plaza, Mark Duplass y Jake M. Johnson, la historia, con ese tono cómico, puede resultar inverosímil y rocambolesca, pero hay muchas ganas de verla. De los productores de 'Pequeña Miss Sunshine', aquí os dejo con el tráiler, recién salido del horno.

viernes, 9 de marzo de 2012

Homenajes a Wes Anderson

Estamos muy cerquita ya de poder ver la nueva película del genial e irrepetible Wes Anderson. De hecho, hoy mismo han confirmado que 'Moonrise Kingdom' abrirá nada más y nada menos que el Festival de Cannes 2012. Un honor que ya le tocaba recibir.



El drama, la comedia, la familia, el amor, la amistad. El cine de Wes Anderson es todo eso y más. El cineasta ha creado un estilo, una forma de hacer cine. Te puede gustar como a nadie o lo puedes odiar con todas tus fuerzas. Yo siempre he dicho que estoy entre los afortunados que amamos y adoramos su visión, sus largos zooms, su música, sus fabulosas cámaras lentas... Lo cierto es que yo siempre quise ser un Tenenbaum.