miércoles, 12 de octubre de 2011

El honor de los Coppola

Parece que la creatividad en esta familia viene de serie. Hace tiempo que vengo siguiendo la trayectoria de la más joven de los Coppola, y en este caso no me estoy refiriendo a Sofia, me estoy refiriendo a Gia Coppola, sobrina de ésta, nieta de Francis e hija de Gian-Carlo Coppola, fallecido justo antes de que ella naciera. De momento Gia "solamente" se ha movido por el terreno del corto, la publicidad (no os perdáis su trabajo para Orla Kiely) y los videoclips, pero a su corta edad ya demuestra lo bien que se desenvuelve con una cámara, y al igual que su tía, evidencia estilo, buen gusto para la moda, amor por la fotografía y desparpajo a borbotones.



A continuación os dejo con su último corto 'What's Up?', que dirigió especialmente para la línea de ropa Wren. Y qué queréis que os diga, pero creo que yo me estoy enamorando de esta chica, o de su trabajo, aún no lo tengo claro.

"What's Up?" from gia coppola on Vimeo.

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Homenaje o copia?

Robert Palmer y Shania Twain. Ya sé lo poco o nada que tienen que ver estos dos artistas. Palmer siempre fue la elegancia y la distinción hecha música, y no es por restarle méritos a la guapísima Shania Twain, pero está claro que tiene otro estilo, quizá más común, aunque también lleno de éxitos y canciones pegadizas. Para mí la elección es clara y no existe ningún tipo de divagación al respecto, el señor Robert Palmer, que en paz descanse, siempre ha sido uno de mis favoritos, también de mis padres, lo cual no deja de asustarme un poco.



Lo que hoy os traigo es una pregunta, ¿homenaje o copia? Si lo haces tú, está claro que homenaje, pero si lo hace otro, seguramente se trate de una copia, o tal vez sea una venganza, ¿qué os parece?